Skip to main content
chica-sonriendo-azul-letras chica-sonriendo-azul-letras

Implante Dental en Valencia: Tu mejor clínica

En nuestra clínica dental en Valencia, nos enorgullecemos de ofrecer tratamientos de implantología de primer nivel. Cuando te decidas por un implante con nosotros, estarás eligiendo una garantía de por vida en el implante.

Desde tu primera visita, que es completamente gratuita, te brindamos un diagnóstico integral y un presupuesto sin compromiso, porque tu tranquilidad es nuestra prioridad. Además, te ofrecemos opciones avanzadas: desde la colocación del implante sin cirugía hasta procedimientos de cirugía guiada, todo diseñado para que tu experiencia sea rápida y libre de dolor.

La confianza y la excelencia guían nuestro enfoque. El Dr. Pedro Mahiques, experto en implantología, ha colocado más de 3000 implantes en sus 8 años de experiencia. Aquí, no eres solo un número: siempre serás atendido personalmente por el Dr. Mahiques.

A diferencia de las franquicias, somos una clínica familiar independiente. Esto significa que no hay presiones de ventas; para nosotros, tu salud siempre viene primero.

Y aunque ofrecemos precios competitivos, jamás comprometemos la calidad. Utilizamos únicamente los mejores materiales en todos nuestros tratamientos. En resumen, al elegirnos, estás apostando por la transparencia, la cercanía y, sobre todo, la excelencia en atención dental.


Garantía de por vida en los implantes dentales

En nuestra clínica dental en Valencia, estamos plenamente confiados en la excelencia y durabilidad de los implantes que realizamos.

Es por ello que damos un paso adelante en nuestro compromiso con los pacientes y ofrecemos una garantía de por vida en el implante.

Este respaldo no es solo una muestra de la confianza en nuestro trabajo, sino también de la seguridad que queremos transmitirte al elegirnos como tu clínica de confianza. La garantía de por vida es posible gracias a la combinación de tecnología de vanguardia, materiales de la más alta calidad y la vasta experiencia de nuestro equipo de especialistas.

Sabemos que un implante dental es una decisión significativa y queremos que te sientas tranquilo y seguro en cada paso del proceso. Esta garantía refrenda nuestra promesa de acompañarte no solo durante el procedimiento, sino durante toda tu vida, asegurando la calidad y funcionalidad del implante.

Elegir un implante dental con nosotros es hacer una inversión en tu salud y bienestar. Y queremos que tengas la certeza de que esa inversión está respaldada por una clínica que se compromete, sin reservas, a garantizar la calidad y durabilidad de su trabajo. Porque tu sonrisa es para toda la vida, y nosotros estamos aquí para asegurarlo.

¿Qué opinan nuestros clientes?
Diego Bruno
Excelente profesional. Altamente recomendable
ANA ROMERO
Totalmente recomendable, el doctor Maiques es muy profesional. Yo siempre he ido con miedo al dentista, pero con su trato y cuidado siempre salgo muy contenta ya que tiene delicadeza. Además explica las diferentes opciones que se puedan tener con mucha profesionalidad y honestidad. Sin duda, seguiré yendo y lo recomiendo 100%
Luz Frias Salazar
Súper profesional, fui hace unos días a por una revisión y súper contenta con el trato.
Rosa Russo
Excelente. El doctor es una persona honesta y profesional. Tiene unas manos excelentes. Me hice una limpieza y no sentí molestia para nada. Quedé muy contenta con el trato, la amabilidad y lo profesional que es. Volveré y lo recomiendo ampliamente. Gracias por todo.
Violeta arriaga sanchez
Fui con mi madre para que le hiciesen una valoración. A ella le pusieron implantes en toda la parte de abajo en otra clínica y tras 2 años con problemas decidimos irnos y cambiar de clínica. Aquí en menos de 6 meses se ha terminado la parte de abajo y se ha hecho también la de arriba entera. Estamos muy contentas con la profesionalidad y el trato recibido ya que nos han atendido estupendamente y han resuelto todas nuestras dudas. De haberlo sabido hubiéramos acudido antes.
Alicia Casado
Di con la clínica a través de Facebook y me puse en contacto con ellos para ponerme implantes. Me han resuelto las dudas en todo momento de una manera muy clara, profesional y amable y el tratamiento ha sido estupendo. Me he quedado muy contenta con el resultado. Recomiendo 100%
Maria Vilches Valle
Acudí para valorar un tratamiento de ortodoncia invisible ya que me pilla cerca de casa, y tras visitar varias clinicas antes, me decidí a hacérmelo allí. Ya he acabado el tratamiento después de 1 año y salgo muy contenta. Es un Dr Joven y la clinica la lleva él, y además el precio es bastante asequible en comparación a otras, transmite mucha confianza y profesionalidad. Totalmente recomendada
Leila Villodres
Acudi a la clínica recomendada por un conocido a ponerme un implante dental, me atendió el Dr Pedro y todo perfecto, sin dolor, ya tengo el diente y queda perfecto, y además me da garantía y confianza la clínica, y el doctor es super atento y amable, 100% recomendable.
Gratiela Adriana Stefan
Segunda vez que me realizo la limpieza dental en esta clínica, trato muy cercano, y sinceridad, no te intenta vender cosas que no son realmente necesarias, como sucede en otros sitios. Lo recomiendo al 100%
Belén San Juan
Pedro fue muy profesional y estuvo muy atento, lo recomiendo!
Dirección

Plaza Polo Bernabé 4, 1º
46010 Valencia

Cita

Es necesario que nos pidas cita por teléfono o WhatsApp

601353881
963935472